Comité Académico

Rosalaura Romeo

FAO

Agrónoma, trabaja en temas relacionados al desarrollo sostenible de las montañas desde hace más de 20 años. Junto a la Universidad de Torino, estableció en 2008 el curso IPROMO en inglés. Actualmente es Oficial de Programa de la Secretaría de la Alianza para las Montañas de la FAO.

Manuel Peralvo

CONDESAN

Geógrafo especializado en sistemas socioambientales, modelamiento para toma de decisiones y articulación de herramientas de gestión sostenible para la gobernanza ambiental. Por más de 20 años ha trabajado en la región andina en temas de investigación y manejo sostenible de la tierra, planificación de uso del suelo, monitoreo socioambiental, conservación y restauración de ecosistemas en un contexto de cambio climático. Es el Coordinador del Área de Modos de Vida y Paisajes Sostenibles de CONDESAN.

Geovanna Lasso

CONDESAN

Bióloga de la Universidad Católica del Ecuador, Máster en Desarrollo Rural en el Durrel Institute for Conservation and Ecology en la Universidad de Kent, y Doctora en Ciencia y Tecnología Ambientales en el Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad de Barcelona. Es parte del Colectivo Agroecológico y del Colectivo de Geografía Crítica del Ecuador.

Luis Daniel Llambí

CONDESAN

Biólogo de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela, con especialización en Economía Ambiental y Doctorado en Ecología de la Universidad de York, en Inglaterra. Actualmente coordina el Programa Adaptación al Cambio Climático en Montañas y es investigador de la redes de monitoreo GLORIA-Andes y la Red de Bosques Andinos.

Alexandra Garcés

CONDESAN

Ingeniera Ambiental de la Universidad Internacional SEK del Ecuador, con una maestría en Gestión Internacional del Agua y Suelo, con especialización en Gestión Adaptativa del Agua de la Universidad de Wageningen. Actualmente se desempeña como Especialista en Monitoreo y Evaluación en CONDESAN, en donde también lidera los componentes de Gestión de Conocimiento del Proyecto AICCA y del Proyecto Adaptación en las Alturas.

Ana Carolina Benítez

CONDESAN

Estratega en comunicación especializada en proyectos de sostenibilidad. Tiene una maestría en Dirección de Comunicación en la Universitat Jaume I de Castellón, España y un Magíster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional de la Universidad de las Américas de Ecuador. Actualmente, trabaja en el Área de Comunicación de CONDESAN, tanto a nivel institucional como de proyectos.

mersin escort